martes, 14 de enero de 2014

NUEVA VICTIMA MÁS DEL SICARIATO EN CASA GRANDE
(FOTO REFERENCIAL)

Ola delincuencial  es  incontrolable  en  Casa Grande
Ascope.- César Augusto Palacios Rojas, es una de las nuevas víctima que cobra la delincuencia a inicios de esta año 2014, el escenario del crimen fue un conocido grifo de combustible  del distrito de Casa Grande.
Cuando el reloj daba la siete de la noche, César Augusto  llegaba a su centro de trabajo sin imaginar que llegaba al escenario del crimen, luego de ver a su menor hija por última vez en su vivienda.
Según versione extra oficiales, se supo, que la víctima, fue baleado en circunstancias que los delincuentes trataban de robarle su arma de fuego, con la que vigilaba el grifo, algunos vecinos dieron a conocer que César Augusto estuvo tendido en el piso, por espacio de 15 minutos sin que nadie lo auxiliara, pese que el hospital de Casa Grande se encontraba cerca del escenarios del crimen.
Aun la policía guarda estricta reserva hasta concluir las investigaciones.
DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
TRES LOCALES PARA UN CANDIDATO.
Los vecinos de un distrito aquí en el Valle Chicama, se preguntan, donde se realizarán las elecciones internas de APP, vemos tres locales de APP en una misma calle, que está pasando, o hay plata como cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada