lunes, 13 de enero de 2014

Más Firme que nunca
TITO CUMPLIDO VOLVERÍA AL SILLÓN MUNICIPAL DE RÁZURI
Rázuri.- El ex alcalde del distrito de Rázuri en la provincia de Ascope, Luis Cumplido Arriaga, podría  volver a gobernar el pujante distrito de Rázuri, fue lo que dieron a conocer los razurinos el reciente domingo día de playa.
En un contacto con la prensa los vecinos de Razuri, vieron con buenos ojos la decisión eventual de Tito Cumplido, de pretender postular a las próximas elecciones municipales. “Creemos que Tito Cumplido, volvería a sentase en el sillón municipal, por el buen trabajo que realizo a favor de todo el distrito y más aún en la buena organización de eventos en esta temporada de verano, donde miles de turistas visitan nuestras playas.
“Don Tito cumplido es muy recordado y querido en nuestro malabrigo por su calidad de persona, un hombre muy humilde, amable y siempre estuvo de lado de los más necesitados, es por eso que volveríamos a votar por el” manifestaron los razurinos.
DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
TRES SE DISPUTAN ALCALDÍA

Al parecer nuestros duendes periodísticos tendrían un buen olfato en percibir los nuevos gobernantes municipales, según comentan que las redes sociales, están dando la hora y al parecer la juventud, necesita un cambio, están apostando a nuevos rostros, rostros jóvenes, en un distrito apacible saldrían a relucir tres jóvenes aspirantes al sillón municipal, dejando atrás a los que tuvieron su oportunidad…. ¿Se dará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada