jueves, 9 de enero de 2014

Manuel Llempén lo califica como traidor a APP
ELECCIÓN DE CONSEJERO DELEGADO LO SEPARARÍAN  DE APP
Principio del formulario
Final del formulario
       (FOTO GUADALUPE NOTICIAS)
Trujillo.-Fue elegido como nuevo Consejero delegado de la Libertad, pero le costaría la expulsión de las filas de APP, Richard Diaz Cordero, tras ser elegido como nuevo consejero delegado, Manuel Llempén Coronel anunciaba su seprcion de las filas de APP, calificándolo como traidor a Cesar acuña Peralda, ya que el reciente elegido dirigía la Mesa Directiva en el último año de gestión de José Murguía Zannier como presidente regional.
El representante de la provincia de Chepén será  acompañado por  el representante de la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval de la Cruz, así como el  portavoz de la provincia de Gran Chimú,  Eduardo Gibert Gallardo, quien asumirá como  vocal de la Mesa Directiva.
 La  denominada ‘Lista de consenso del oficialismo’, compitió frente a la lista de oposición representada  por Helvidia Castillo León, esto fue  gracias al voto dirimente del consejero delegado de Ascope , Luis Agustín Solano Arroyo, luego que empataran con  seis votos cada uno.
 La representante de la provincia de Trujillo, Helvidia Castillo León, criticó  la elección de su ‘compañero’ de partido Richard Díaz, la cual  llamó  a su homólogo como ‘una autoridad sin principios y que sólo ve sus propios intereses.
 Richard Díaz Cordero, flamante consejero delegado  restó  las críticas por parte de su de     su homóloga, pidiéndole dejarlo trabajar anunciando  una gestión de puertas abiertas. 

DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
DISCIPLINA COMPAÑUELOS

Disciplina compañuelos  le están pidiendo  a Jorgito y a Omarsito, respeten la voluntad de los compañuelos, vamos a las internas, ¿o acaso temen que pierdan las elecciones internas sus candidatos, y queden en el aire algunas obritas ya comprometidas? Ya soltaremos algunos nombrecitos ediles, que hoy por hoy no dicen ni michi de la última directiva emitida por el CEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada