miércoles, 29 de enero de 2014


LO TILDO DE POLITICO MERCANTILISTA
Cuestionan a hermano de César Acuña Peralta

Casa Grande.- Koko Bazán Chavarry, empresario Casagrandino arremetió contra el  hermano del alcalde de la ciudad de Trujillo, al desconocer la precandidatura del Bazán Chavarry, a la alcaldía del referido distrito azucarero, en una conferencia de prensa dada en la localidad de Casa Grande, donde se atrevió en desconocer de Koko Bazán  era precandidato de APP.
“Es totalmente falso lo que el señor Oscar Acuña declaró en su conferencia de prensa de desconocer mi pre candidatura a la alcaldía de Casa Grande por el partido político  que lidera su hermano César Acuña Peralta. Este señor solo es un político mercantilista” expresó.
Así mismo dio a conocer a este medio de comunicación que  su precandidatura por APP, tuvo fiel conocimiento la coordinadora distrital de Casa Grande Marlene Cabrera, como Rosy Ramírez coordinadora de Ascope y por último Manuel Lempén Coronel.
Finalmente, informó en calidad de primicia a este medio de comunicación que actualmente se encuentra apoyando al movimiento independiente “Acción por el Bienestar” de la localidad de Cartavio quien lo lidera Lenin Sánchez, culminó.
DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
¿NEGOCIOS POLITICOS?
Uyyyy..carajuuu..Según mis duendes periodísticos, están en una labor de investigación, estarían tratando haber, si alguien finanzas campañas electorales municipales, con que fines serán.mmmm será por amor al chancho o a los chicharrones, recuerden que ya un abogado de un distrito dulce en caña de azúcar ha lanzado algunos dardos, contra empresarios constructores que ya están sacando almanaques, calendarios de algunos candidatitosss…. Plata como cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada