viernes, 24 de enero de 2014

LO PERDIERON TODO
Incendio en Chicama reduce a cenizas vivienda
Chicama.- Un incendio redujo a cenizas una vivienda en Chicama, al parecer un corto circuito habría sido la causa del siniestro. "Eran las cuatro  de la tarde cuando estamos la familia tomando aire en las afueras de la casa, cuando de repente nos dimos cuenta que salía humo por el techo, es cuando ingresamos a nuestra vivienda y era el cuarto donde vivo con mis hijos, las llamas ya habían alcanzado el techo, mis vecinos alertados del incendio trataron de apagar el fuego con baldes de agua, tinas, pero las llamas crecían más y más consumiendo todo lo tenía en mi cuarto, mis camas, fresadas, útiles escolares de mis hijos en si todo ya estaba en ceniza”, dijo la desesperada madre. 
Es por ello que pido a las autoridades que me apoyen expresando  con lágrimas en ojos la madre de familia afectada, necesito camas, ropa para mis hijos, no tengo nada de nada todo el fugo lo destruyo, expresó Ana María Diestra Rodriguez.
Personal de la Municipalidad Distrital de Chicama, llegó al lugar del siniestro, para evaluar los daños y prestar pronta ayuda solidaria. 

DE ROMPE Y RAJA
¿BOXEO ELECTORAL?

Según comentan, nuestros duendes periodísticos, que  un medio de comunicación local del Valle Chicama, sirvió para que un chinito agricultor anti “GLORIA”  desafié a puñetazos a una ex autoridad edil de la tierra de Manuel Arévalo, hoy autoridad provincial, mmmmmm… ¿será por la defensa de los agricultores o el propósito de llegar a un sillón edil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada