lunes, 27 de enero de 2014

LA INVERSIÓN FUE DE S/0 148,970.00 NUEVOS SOLES
Se inauguró obra de alcantarillado en el distrito de Chicama
Chicama.- La tarde del día de ayer, quedó, inaugurada la obra del “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable e Instalaciones de Alcantarillado Sanitario del Sector Gil del Distrito de Chicama”,esta  obra beneficia  a más  35 viviendas, y como beneficiarios directos a 180 vecinos.
Los padrinos de esta importante obra fueron el Ing. Luis Moya Julián, Jefe de la Unidad de Obras de la municipalidad de Chicama y la honorable Dama
señora Natividad Toledo de Gil, fundadora del sector Gil.
En el acto protocolar, la presidente del referido sector señora Gabriela Morales Gil, dio las palabras de bienvenida, agradeciendo al alcalde señor David Valderrama Paredes, por esta importante obra, que año tras año y gestión tras gestión nunca se pudo concretizar, hoy vemos que esta gestión ha cumplido con este servicio básico de vital importancia para salud de una población dijo.

El padrino, detalló del proceso de la ejecución de la obra, en cuanto tomó el cargo, se dedicó a realizar este proyecto, recomendando hoy día cuidarla por ser propia inversión de todos los contribuyentes.
La honorable dama fundadora de este sector y madrina, dijo sentirse muy contenta y agradecida, por la gestión del alcalde, su preocupación por salvaguardar la salud de todos los habitantes del sector Gil.
El teniente gobernador Carlos Paredes Aguilar, invitado a esta ceremonia, reconoció el esfuerzo y trabajo de las autoridades ediles, por trabajar a favor del pueblo. “Yo como representante del estado peruano, soy testigo de la entrega de esta obra que beneficia a mi sector”, expuso.

Finalmente la autoridad edil, dio a conocer que a pesar de algunas trabas encontradas  y puestas por malos vecinos, de  no querer que de este proyecto se ejecuta por celos políticos, pero aquí estamos y estuvimos trabajando codo a codo con los dirigentes de este sector Gil, y pudimos ejecutarlo, porque era necesario que se atienda este servicio tan vital para la buena calidad de vida, sentenció el alcalde David Valderrama Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada