viernes, 17 de enero de 2014

ESTE LÚNES SE APERTURA EN SAUSAL CHICLIN Y CHICAMA
Se dio inicio al proyecto vacaciones útiles en el distrito de Chicama
Alcalde de Chicama, apertura Vacaciones Útiles en Pampas 
Chicama.- Se apertura las clases de vacaciones útiles, el alcalde David Valderrama Paredes, junto al gerente de desarrollo social económico, llegaron hacia el caserío de Pampas de Jaguey jurisdicción del distrito de Chicama, donde los esperaban niños, padres de familia y docentes contratados para llevar a cabo el dictado de clases de vacaciones  útiles 2014, la coordinadora profesora Jessenia Amaya, fue la encargada de recibir a las autoridades ediles, mientras una docente dio las palabras de bienvenida, entonándose  el Himno Nacional y posteriormente  escuchar las palabras del señor alcalde dando por aperturado en proyecto de  las vacaciones útiles. Adolfo Navarro Mariños, también se dirigió a los niños, padres de familia y docentes resaltando el esfuerzo del alcalde  David Valderrama y regidores, que cada año vienen apostando por la educación.
La coordinadora profesora Jessenia Amaya, felicitó y agradeció al alcalde David Valderrama, que nunca deja de seguir invirtiendo en la educación, es la mejor inversión que una autoridad pueda hacer,  invertir en la educación es formar buenos ciudadanos  y tener una patria justa, dijo.
Por su parte la autoridad edil, se sintió muy contento al verse rodeado de tanto niños que muy emocionados coreaban su nombre entre aplausos, solo atinó en decir estoy muy emocionado de tenerlos aquí, no desmayaré en seguir invirtiendo en la educación y sobre todos en los hogares más golpeados por la economía, seguiré con todos ustedes hasta el último día de mi gestión dijo el alcalde de Chicama David Valderrama Paredes.
DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
SIN ELECCIONES INTERNAS?

Mis duendes periodísticos se encuentran muy asombrados, al percatarse que un responsable político de un partido nacional, comenzó a pintar sus murales, como candidato a una alcaldía de un pueblo muy conocido en el Valle Chicama por curanderos de susto. ¿Acaso ya fueron a elecciones internas? Inclusive hasta con regidores ya publicitados, no pué dicen mis duendes así no Pacha nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada