martes, 28 de enero de 2014

 CASO SOCIAL EN CHICLIN.
Municipalidad distrital de Chicama evalúa ayuda
Chicama.- Marco Antonio Quispe Mercado, natural del centro poblado de Chiclin, cuenta con deficiencia  física, siendo dificultoso movilizarse, para ello la gerencia de desarrollo social y económico de la municipalidad de Chicama, junto al jefe de la omaped de la misma dependencia municipal, llegaron hacia  la vivienda de Marco Antonio, para verificar en situó lo comunicado por los vecinos, su hermana Milca Esther Quispe, nos narra el estado de salud de Marco. “Tiene ya casi 4 años que le dio su parálisis en las extremidades tanto superiores como inferiores solo los médicos cada mese lo controlan con medicamentos, mi hermano necesita una silla de ruedas, para que se pueda movilizar, ya que  se dedica a la venta de golosinas por las calles”, dijo la desesperada hermana.
Luego de escuchar este testimonio de parte de su hermana fue conducido hacia el policlínico de Chiclin para ser examinado por el medico de turno quien dará un informe médico, para que la municipalidad pueda alcanzarle la ayuda necesaria.
El gerente de desarrollo social económico, Adolfo Navarro Mariños detalló la situación de Marco y la ayuda que le podría alcanzar por la municipalidad distrital de Chicama.
Así mismo el jefe de la omaped Justiniano Zavaleta Ruiz, recomendó inscribirlo en los padrones de la omaped de la municipalidad de Chicama, para que cuente con todo el apoyo que pueda llegar o gestionar así mismo de los beneficios obtenidos a las personas con algunas deficiencias físicas.
DE ROMPE Y RAJA (Por el Dr. Chaparro)
NO CALLARÉ ANTE LOS ABUSOS

Siempre nuestros duendes periodísticos están atentos a los noticieros, obviamente con su alto sistema de grabación, pues nos alcanzaron  a nuestra mesa de redacción un videíto de un programa de noticias local, donde un comunicador social, a través del hielo telefónico, le dijo de todo al hermanito del chato educador (CAP), quien quiere ser presidente. “Yo siempre voy a estar de lado del pueblo, así no me pongan como candidato, no taparé las malas obras ejecutadas por el hermano del alcalde (CAP), no me interesa porque  he recibido propuesta de candidaturas tantos de partidos políticos como de movimientos independientes, uyyuuuuuuyyy esto está que quemaaaaaaaa…….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada