lunes, 2 de diciembre de 2013

GRACIAS AL ÉXITO OBTENIDO EN PRIMER CURSO
Municipalidad de Casa Grande realizará segundo curso de soldadura TIG

Casa Grande.-Gracias al éxito obtenido en el primer curso taller de soldadura industrial TIG que generó gran expectativa, la municipalidad distrital de Casa Grande ha programado un segundo taller dirigido a un grupo de 25 aprendices de este tipo de soldadura, el mismo que iniciará el sábado 7 de diciembre del año en curso.
“El primer curso fue un éxito porque recibimos a 38 aprendices y tuvimos que separarlos en dos grupos. Existe interés en este curso dado que en Casa Grande, muchas personas se dedican al oficio de soldadura. Con este segundo taller se busca que se especialicen en el sistema TIG que produce soldaduras más fuertes y más resistentes a la corrosión”, precisó la Lic. Janeth Ramírez Lazo, Sub Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Casa Grande.
“Los talleres se organizan en coordinación con el Centro de Capacitación de Proind, Trujillo. Quienes se inscriban en este curso tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos de esta soldadura sin salir del distrito de Casa Grande, además de contar con materiales otorgados por la municipalidad. El beneficiario asume sólo el costo del curso que en este caso es de 71 nuevos soles”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada