martes, 26 de noviembre de 2013

SE ANUNCIÓ EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN
Interpondrán denuncia penal contra alcalde de Casa Grande
Casa Grande.- Manuel Toribio Valderrama López, ciudadano del distrito de Casa Grande, en entrevista televisiva y radial en un medio local de la provincia de Ascope, dijo que denunciará al alcalde del distrito azucarero Alejandro Navarro Fernández y funcionarios inversos en las licitaciones de obras, por el delito de colusión ilegal, delito que tendría una pena no menor de 15 años.
Valderrama López, sostuvo que existe favoritismo en las licitaciones de obras, citando un favoritismo a ojos abiertos a favor de la empresa Nilsen Contratista Generales E.I.R.L, toda vez que el gerente de la mencionada empresa constructora habría sido favorecido con un  préstamo de la Caja Municipal Trujillo por casi 20,000 dólares americanos en dos oportunidades, siendo garante su   José A. Solórzano Mendoza funcionario de la municipalidad de Casa Grande el cual  preside el Comité Especial de  Adjudicación, quien presuntamente habría favorecido más de una vez a su avalado del préstamo, en la selección de obras dándole las buenas pro. “Esto es inaudito y sospechoso, que el mismo garante ante la entidad prestamista favorezca a Nilsen Contratista Generales E.I.R.L, en si a su recomendado eso da mucho que pensar” dijo Manuel Valderrama.

Finalmente en programa periodístico vivo firmó la denuncia fiscal que interpondrá contra el alcalde Alejandro Navarro Fernández y los funcionarios involucrados en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada