miércoles, 20 de noviembre de 2013

NAVIDAD DEL NIÑO NAVIDAD DE TODOS
Comité de Damas prepara festividad navideña en Casa Grande

Señora. Patricia Mariños de Navarro en reunión con sus directivos 
Casa Grande.-Ante la proximidad de la navidad, el Comité de Damas de Casa Grande alista una serie de acciones para la organización de un programa especial en la emotiva fecha.
 Las integrantes del comité de Damas se reunieron   para iniciar las gestiones a las empresas y personalidades con la intención de atender a los niños del distrito azucarero con regalos y las tan emocionantes chocolatadas.
Nuestra Presidenta y fundadora Patricia Mariños de Navarro, indicó que este año no será la excepción, por lo que esperan cumplir la meta planteada. “Dios espera que desde el inicio del adviento tengamos una actitud más solidaria con el prójimo. Los invito a disponer de un apoyo para una causa social y les aseguro que estarán contribuyendo con la generación de un ambiente donde se percibe paz y amor, eso hace fascinante esperar el nacimiento del Niño Jesús”; dijo nuestra lideresa Patricia Mariños de Navarro.
El comité de Damas ha puesto a disposición los siguientes teléfonos para quienes deseen compartir una ayuda en esta navidad. 044 - 439200 y 969090441.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada