jueves, 21 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE CASA GRANDE EJECUTA IMPORTANTE OBRA

Inician mejoras en mini coliseo deportivo de asentamiento humano 11 de Febrero 
Casa Grande.-Con la entrega de terreno al Consorcio América, ganador de la buena pro, la municipalidad distrital de Casa Grande inició la primera etapa del mejoramiento del mini coliseo deportivo del asentamiento humano 11 de Febrero.
La obra que demandará una inversión de 365 mil 630.84 nuevos soles y se debe ejecutar en noventa días calendarios contempla la construcción de 161.45 metros lineales de cerco perimétrico constituido por albañilería y malla metálica, construcción de una losa deportiva, graderías, veredas exteriores e interiores y pintura en general.
Acompañado de los regidores Segundo Seminario Vizconde y Pablo Flores Jara, además de funcionarios de la comuna casagrandina, el alcalde Alejandro Navarro Fernández explicó los lineamentos de la actual gestión municipal. “Hemos distribuido el paquete de inversiones a los lugares donde existen mayores necesidades, sobre todo en lo que se a salud y educación se refiere. Hemos invertido en agua y alcantarillado de muchos sectores como por ejemplo 17 de marzo, Alfonso Ugarte de Mocan, Garrapón, Sector Copas y agradezco a los regidores porque apoyan la ejecución de estas obras”, dijo.
Se espera que las mejoras a este recinto, los pobladores del asentamiento humano 11 de febrero cuenten con una adecuada infraestructura deportiva y recreativa para la práctica del deporte con lo que se conseguirá un mayor incentivo para la juventud. Asimismo, se busca dar mayor acceso de los estudiantes de la localidad a la práctica de la educación física y recreación y el incremento de las actividades culturales en la localidad.
“La meta de avance de gasto de nuestro presupuesto para este año es del 70%, vamos a pasar el 80%, el año pasado llegamos a invertir casi 72% siendo la meta el 52%. Mediante canon minero el Estado nos asigna cerca de seis millones de nuevos soles, por gestiones hemos traído casi quince millones de soles adicionales. Para el 2014 vamos a traer cerca de treinta mil nuevos soles, con la modalidad de Obras por Impuestos para más obras para el pueblo”, acotó el burgomaestre azucarero al tiempo de entregar copias del expediente técnico a los dirigentes vecinales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada