miércoles, 20 de noviembre de 2013

FUE NUESTRO COMPROMISO EN CAMPAÑA ELECTORAL

San Ignacio ya cuenta con internet conectado a todo el mundo 

Sinsicap.-La Institución Educativa “San Ignacio de Loyola” del Centro Poblado del mismo nombre, también se ha integrado a la red mundial de comunicaciones. San Ignacio ya no es una “isla” ahora se ha conectado al mundo.
“Dotar de internet al distrito fue uno de los ofrecimientos de nuestra campaña. Hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso y por ello ponemos al servicio de nuestra juventud esta poderosa herramienta para que su nivel educativo mejore. Se trata de un acontecimiento histórico, hasta hace unos cinco años este servicio era impensado; sin embargo hemos realizado todos los esfuerzos para que San Ignacio se conecte al mundo, se genere intercambio de información, y sobre todo se incrementen los conocimientos de los alumnos que es nuestro fin primordial”, sostuvo Manuel Vega Polo, Alcalde Distrital de Sinsicap.
“Pero no sólo hemos instalado Internet en la institución educativa, sino que en los próximos días estaremos inaugurando también este servicio en el Local Multiusos y con ello se generarán otros servicios para la población sanignaciera, como una oficina permanente de Reniec y a lo mejor alguna institución bancaria”. Agrego el burgomaestre. 
Finalmente, el Alcalde Distrital se comprometió a seguir apoyando al sector educación porque “los niños constituyen el futuro del distrito y deben tener las mejores oportunidades para consolidar su formación y labrarse una profesión”.
La ceremonia de inauguración se realizó en la sala de cómputo de la Institución Educativa “San Ignacio de Loyola” y contó con la presencia del Director y toda la plana docente de esta prestigiosa institución que tiene la mayor población estudiantil del distrito.
Docentes, padres de familia, alumnos y la comunidad en general expresaron su satisfacción por este servicio que ha implementado la Municipalidad de Sinsicap y agradecieron de manera personal al burgomaestre distrital por esta histórica decisión en favor de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada