lunes, 25 de noviembre de 2013

DENUNCIA GOBERNADOR DE SECHURA 

Jefe del serenazgo habría manejado camioneta en estado de ebriedad

Acusación

PIURA -
El gobernador del distrito de Vice (Sechura), Fausto Benítez, pidió al alcalde Agustín Eche Temoche una investigación tras conocerse que una camioneta de seguridad ciudadana figura con papeleta de tránsito; impuesta al jefe del serenazgo, Marcel Eche Temoche, cuando conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Este hecho se conoció tras la cobranza coactiva del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP). La papeleta fue aplicada en el mes de abril, un día domingo, debido a que el conductor de la camioneta municipal de placa de rodaje EGL 656 estaba en aparente estado etílico.
Según el documento, Eche Temoche cometió una falta muy grave del tipo M2, que se aplica a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol mayor a 0.5 por litro en la sangre o bajo efectos de estupefacientes, narcóticos y alucinógenos.
"En la población hay descontento por el trabajo que viene haciendo serenazgo. No se tiene un número de teléfono donde comunicarse con serenazgo y ahora hay hechos como este que tienen que esclarecerse. Por qué tenía que usarse la camioneta un domingo a las cuatro de la tarde", enfatizó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada