miércoles, 20 de noviembre de 2013


CONSISTE EN MEJORAMIENTO DE SUS INFRAESTRUCTURAS
Clubes de madres vienen siendo apoyados por municipalidad de Chicama  
Alcalde supervisa Construcción de SS.HH Maria Teresa de Calcuta 
Chicama.- Dos importantes clubes de madres del pueblo de Chicama, vienen siendo mejorados en sus infraestructuras, en  María Teresa de Calculata, se vienen construyendo sus  SSHH, desde sus bases, ya que anteriormente se  construyó veredas  al frontis de su respectivo local, en Antonio Barreto Sánchez ubicado en el AA.HH Libertad, se ha techado su local  con la colocación de tijerales y eternit como  el enlucido de sus paredes interiores y instalaciones eléctricas empotradas.
Alcalde en el Club de Madres Antonio Barreto Sánchez
El alcalde David Valderrama Paredes, llegó hacia los clubes de madre, para verificar en situó los trabajos realizados, expresando  que los trabajos ejecutados  es una necesidad que venían solicitando estas madres de los dos clubes. “Debemos brindarles ambientes cómodos, para que desarrollen sus actividades en las mejores condiciones de salubridad, así como solucionando sus problemas de techado de los locales por las próximas lluvias que se avecinan  en el verano, como también el cuidado de  la salud de las mismas habilitándoles sus SSHH”, dijo el alcalde.
Por su parte las madres de familia de ambos clubes agradecieron a la autoridad edil por los trabajos de mejoras en sus locales respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada