martes, 12 de noviembre de 2013

Ante la falta de alumbrado público
DIRIGENTES Y VECINOS DEL AA.HH. LIBERTAD SE REUNE
CON ALCALDE
Chicama.- El alcalde del distrito de Chicama, Señor David Valderrama Paredes, se reunió con los dirigentes y vecinos del AA.HH. Libertad de Chicama, para dar solución al servicio de alumbrado público en la carretera panamericana, representando un peligro ante los robos y asaltos suscitados producto de la oscuridad.
La reciente presidenta del AA.HH. Señora Carmen Bartolo, expuso la problemática de este AA.HH, toda vez que esta zona se encuentra en tinieblas, no siendo  considerada por la empresa hidrandina, para su alumbrado, motivo por el cual se presentaron al presupuesto participativo 2012, donde se consideró la priorización para ser atendido en el año entrante 2013, afirmó.
 La autoridad edil, por su parte no desestimó todo el apoyo a esta gran necesidad, asumiendo el compromiso en apoyarlos como parte de la seguridad ciudadana, “Asumo el compromiso también como parte del Comité de Seguridad Ciudadana, habiendo tenido conocimiento que por producto de la oscuridad se han suscitado algunos robos en algunas viviendas que colindan en su parte posterior con la carretera panamericana la cual se encuentra oscura “acotó.

Finalmente, pidió a los dirigentes solicitar a la dependencia municipal el apoyo en la elaboración del perfil como el expediente técnico, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada