viernes, 15 de noviembre de 2013

AL DESTAPE PARTIDAS FALSAS SALIERON DE MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO AL JAPÓN
Ex alcalde sin medias tintas dijo. “Yo pague para ir al Japón”
Ex. alcalde Javier Ascoy Morillas
Magdalena de Cao.- Javier Ascoy Morillas, ex alcalde del distrito de Magdalena de Cao, dio a conocer en un programa de televisión de la provincia de Ascope, que en el año 1,991, tuvo que pagar la cantidad de cinco mil dólares americanos en la municipalidad distrital de Magdalena de Cao, para que le faciliten una partida falsa, la cual se serviría para  su viaje al Japón.

El ex gobernante municipal, dijo así como yo, muchas familias han falsificado documentación para salir del país por la misma necesidad  y crisis económica que vivía el  país, y me someto a que me denuncie dijo sin medias tintas a la teleaudiencia televisiva  y radial de la provincia de Ascope.
La prensa nos preguntamos ¿quién fue el funcionario que tramito esta ilegal documentación que facilito al ex alcalde Javier Ascoy Morillas a salir del País? en busca de una situación económica y pueda mejorar la economía de su  familia.

Otras de las preguntas seria ¿Javier Ascoy al haberse convertido ya  alcalde por vacancia de Wilfredo Vargas de la Cruz, encontró aún al trabajador que realizo el ilícito tramite? Si fuese así, tomo las medidas correspondientes en el área donde le hicieron el favorcito? o quizás lo mantuvo en el mismo cargo como personal de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada