sábado, 2 de febrero de 2013

PRIMERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA 2013 SE REALIZA EN SAUSAL

Empleados y obreros, participaron, junto a Alcalde.

Alcalde David Valderrama Paredes junto a sus trabajadores.

Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama., inicio el año 2013, con una “Campaña de Limpieza”, denominada “Limpiemos nuestro distrito”, en el centro poblado de Sausal, el pasado sábado.
El alcalde señor, David  Valderrama  Paredes, dio a conocer que el año pasado, el centro poblado de Sausal, fue beneficiado con seis campañas de limpieza, unas de las últimas fue con el apoyo de la I.E. José Carlos Mariátegui, a quien tiene como director al Prof. Luis Calderón Plasencia, quien participó  junto a un nutrido número de alumnos y profesores.
“Ahora estamos iniciando el año, con la primera campaña de limpieza en centro poblado de Sausal, y así sucesivamente, vamos a seguir limpiando todo nuestro distrito tal como lo hemos realizado el año pasado en Chicama y Chiclin; es importante resaltar el apoyo de nuestro  personal, quien están prestos a colaborar con su  institución edilicia , muchas veces dejando sus aceres en casa los días no laborables y se suman al trabajo municipal, con sus escobas, rastrillo, palanas y carreterías en mano sudando la gota gorda, demostrando así el amor a su institución municipal”, expresó la autoridad edil.
Finalmente agradeció a un grupo de pobladoras amas  de casa, que se sumaron a esta campaña de limpieza, esto es bueno cuando la población participa en forma voluntaria en  estas tareas, dejando un Sausal limpio y saludable, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada