sábado, 2 de febrero de 2013

BUSCAN ELECTRIFICACION DEL SECTOR LOS COLONOS EN CASA GRANDE

Casa Grande.-El alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, acompañado de un grupo de dirigentes de los pobladores del sector Los Colonos, perteneciente al anexo Santa Clara, llegaron hasta la sede de HIDRANDINA en Chepén el último 31 de enero del año en curso con el propósito de encontrar alternativas de solución a la falta de electrificación que aqueja a los aproximadamente doscientos pobladores de esta zona.
“Hemos venido con un grupo de vecinos de Los Colonos por un proyecto que vienen esperando cerca de ocho años. Vamos a actualizarlo para agregarle metas con el propósito de aprovechar el potencial agrícola que tiene la zona de Santa Clara”, precisó el burgomaestre casagrandino al tiempo de agradecer la buena disposición de los funcionarios de la empresa de energía eléctrica.
El Ing. Marco Salazar Vargas, Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, planteó la opción de contribución reembolsable para hacer realidad la electrificación de Los Colonos. Esto significa que los pobladores financiarán el proyecto con cargo a que Hidrandina les devolverá la inversión. De realizarse esta alternativa, los pobladores de este sector contarían con el suministro eléctrico antes de finalizar el preste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada