viernes, 25 de enero de 2013

LOS ABUSOS DE TELEFÓNICA EN EL PERÚ


Telefónica del Perú exige pago sin emitir recibo de pago.
  Cliente: Ullón Ibañez Ramón Iván.
Mz G Lt. 15 Terraplén B. Chocope Alt. Del Colegio Jesús Nazareno.
Chocope-Ascope- La libertad.
Cuenta: 661580100/664884100
Categoría: Residencial.

Debo ser uno más de los quejosos, del mal servicio que brinda esta empresa de telefónica  en el Perú, el hecho radica que estos señores afincados en nuestro país, exigen el pago de sus servicios que brinda entre ellos telefonía fija por decirlo  e internet.
Mi queja ante los millones de lectores, es que esta empresa al parecer aplica la ley del embudo lo ancho para telefónica y lo angosto para el cliente, exigiendo el pago de sus servicios, sin emitir recibo de pago, que deben remitirlos a nuestros domicilios, lógicamente remunerando a un personal, pero no es así, quizás para ahorrase algunos centavos; desde el mes de noviembre del año pasado no se me ha emitido o se me ha hecho llegar el recibo de pago, a pesar de presentar los respectivos reclamos, que sinceramente es una burocracia y pérdida de tiempo. A la fecha se canceló la deuda en mención, sin que a la fecha se halla remitido la facturación, a pesar que se comprometieron, bueno  lo curioso es que el mes de diciembre del año pasado tampoco se me ha remitido la facturación correspondiente habiendo realizando otra vez el mal habito de la burocracia de llamar al 104, una pérdida de tiempo, a la fecha no se me remite el recibo en mención, y para el colmo de los colmo, estos señoritos de la telefónica, me han cortado el servicio del internet, dizque por deuda, como si uno se resistiere cancelarles los pésimos servicios, que a propósito creo que son los más caros de Latinoamérica.
Qué barbaridad, exigen el pago y no emiten comprobante de lo que brindan, ¿Quién controla todo estos abusos?, ojala tenga suerte y esta carta abierta sea atendida por los organismos competentes.
Esperare pues, aun que quizás me anime a prescindir de estos pésimos servicios que brinda Telefónica en el Perú, vaya que finalmente algunos miembros de la  familia cuentan  con telefonía celular de otros operadores, pensándolo bien apostare como otros peruanos solicitar los servicios de otros operadores que tocan nuestras puertas, o si no molestaremos al vecino para que nos brinde servicio de internet y a menos precios.
En este país no deben durar los abusivos ¡¡Afuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada