miércoles, 2 de enero de 2013

En el marco de los 156 aniversario de creación política

CAMPEONA SUDAMERICANA DE VOLEYBOL FUE HOMENAJEADA EN CHICAMA


Alcalde y regidores en izamiento de la bandera del distrito

Chicama.- Hilary Isabel Palma Foglia, campeona sudamericana de menores de voleibol, fue doblemente homenajeada en la plaza mayor de Chicama, en el marco de los 156 aniversarios de creación política del distrito, que se celebró el 02 de enero del 2013.
El alcalde David Valderrama Paredes, alcalde de Chicama, reconoció el importante aporte de la juvenil voleibolista de 15 años, quien con un presente especial y resolución de alcaldía 2013, reconoció el esfuerzo dejado en las plataformas deportivas, declarándola así como embajadora deportiva del distrito de Chicama; la misma que recibió la ovación del público que colmaron las graderías del coliseo municipal.
Arturo Mariño Espinoza, alcalde del concejo menor de Chiclin, donde nació la deportista juvenil, entregó una medalla de honor, cuadro del señor de la caña, patrón religioso de Chiclin, y diploma de honor.

Reconocimiento a Hilary por parte del Alcalde David Valderrama P.

“Estoy agradecida por este reconocimiento, me siento feliz y orgullosa de haber conseguido este logro deportivo para mi patria y en especial para mis padres y mi lugar natal Chiclin; juntos con mis compañeras daremos todo para dar al Perú un título, en los dos mundiales de voleibol juvenil en que nos hemos clasificados “ expresó la homenajeada , calificada como ejemplo de la niñez y la juventud, por el acalde provincial José Castillo Pérez, quien estuvo acompañado, por sus colegas Felipe Cerna García alcalde de Santiago de Cao y Alejandro Navarro Fernández alcalde de Casa Grande, el gobernador Oswaldo Muñoz Abanto, Policía Nacional, Centro de salud, clubes de Madre y deportivos entre otros .
La ceremonia empezó a las 10: am, en la plaza de armas. Con una paraliturgia a cargo del revendo padre Carlos Ríos, seguido del izamiento del pabellón nacional a cargo del consejero delegado regional Lic. Luis Solano Arroyo, y la bandera del distrito a cargo del acalde anfitrión y regidores de la comuna.
David Valderrama paredes ofreció en su discurso importantes obras para el distrito de Chicama, destacando el Agua y Alcantarillado integral de la capital distrital en este año, con un presupuesto que sobre pasa los Veinte millones de nuevos soles, el cual se encuentra listo para la firma del convenio; destacó también el apoyo social, por parte de la municipalidad de Chicama, para un discapacitado Raúl Barreto Tapia, quien recibió silla de rueda una cama, colchón y frazadas.
El brindis de honor estuvo a cargo del alcalde de Ascope, José Castillo Pérez, para continuar con un desfile cívico donde participaron los delgados y delegaciones invitadas, culminado estas aniversarias con u n almuerzo de camadereria y maratón bailable acordes de orquestas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada