domingo, 23 de diciembre de 2012

REVISTA REGIONAL AL DESTAPE UNA VEZ MAS PRESENTE EN LA NAVIDAD


Más de 250 niños recibieron sus juguetes 
Director Revista Regionala Al Destape
        P.T. Ramón Iván Ullón Ibañez

Chocope.- Durante 10 años consecutivos, este medio de comunicación que nació con una política de libre e independencia información periodística, no tan sólo se ha dedicado a tener bien informada a una población si no que también se ha venido proyectando a la sociedad en Campañas Medicas, Campañas Escolares, Celebración del Día de Madre y la Fiesta Navideña de cada año.
Este 2012, nuevamente hemos logrado hacer sonreír a más de 250 niños que fueron beneficiados con entrega de regalos, gracias a personas de buen corazón, Chocopanos conocedores de la problemática de nuestro Chocope, y sobre todo conocedores de muchos hogares que aún viven en extrema pobreza económica, no espiritual, porque somos ricos   en     espíritu y es allí donde llevamos un granito de arena como cada año.

Abg. Maribel del Carpio, junto a su señor Padre Carlos del Carpio

Nuevamente quiero expresar mi profundo agradecimiento a dos Chocopanos, que quieren hacer mucho por su Chocope, me refiero al Dr. Víctor Hugo del Carpio Sedano, un joven profesional que tuvo que emigrar a otra ciudad con mejores oportunidades profesionales y de trabajo como es la ciudad de Trujillo. Víctor del Carpio como cada año junto a su familia y representante de Malterse-Perú, en Trujillo hizo llegar sus donativos por medio de su gran familia, su señor padre Carlos del Carpio Gonzales y de su Hermana la Abogada Maribel del Carpio Sedano que la tarde de ayer participaron en la entrega de regalos navideños. Rolando Lujan Meléndez, otro Joven Chocopano que daría mucho por su pueblo que lo vio nacer, hoy en día funcionario de la municipalidad Distrital de Chocope, también puso su granito de arena en esta actividad navideña, deberas muchísimas gracias, Víctor Hugo y Rolando Lujan.
Desde este medio de comunicación es un honor , un privilegio, expresarles a cada uno de nuestros lectores y seguidores de nuestra página informativa, desearles una bonita Navidad y un Nuevo año 2013, que su ángel los prospere en todas las áreas de sus vidas, bendecidos reciban sin límites , bendecidos con toda Bendición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada