lunes, 10 de diciembre de 2012

MUNIICIPALIDAD TRANSFIERE TRES OBRAS DE SANEAMIENTO A SEDALIB EN PAIJÁN

Paiján.-Tres importantes obras de saneamiento realizadas por la Municipalidad Distrital de Paiján, fueron transferidas al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB S.A.). Luego de verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y disposiciones emanadas por la Sub Gerencia de Proyectos y Obras de SEDALIB S.A., esta empresa recibió la infraestructura sanitaria en calidad de donación.
Son cerca de trescientas las conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe que se suman a la red que ya administra SEDALIB. S.A en el distrito de las cuatro Marías. “Cumpliendo con las normas emanadas de SUNASS, hemos firmado las actas de recepción de las obras de Licapa, 6 de Marzo y Miraflores. Esto significa que podemos captar a estos usuarios, darles el servicio y hacernos responsables que el agua potable llegue a sus domicilios”, señaló el Ing. Antonio Ortiz Burga, representante de SEDALIB en Paiján.
Por su parte el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, manifestó su complacencia de que nuevos hogares se incorporen a la red sanitaria del distrito. “Estas pequeñas obras, se enlazarán con el proyecto integral de saneamiento de Paiján que ya se inició, por lo que podemos asegurar que dentro de un año, nuestro distrito tendrá un moderno sistema de agua y desagüe”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada