sábado, 22 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA LLEVÓ ALEGRIA A LOS NIÑOS EN ESTA NAVIDAD


Chicama,. La municipalidad distrital de Chicama, la cual tiene como alcalde al señor David Valderrama Paredes, llevó alegría a más de 4,500 niños a quienes se les brindó una chocolatada con entrega de juguetes.
La autoridad municipal, dio a conocer que es el segundo año en su gestión que se realiza esta actividad, en beneficio de los niños del distrito chicamense.” Hemos ido a cada rincón de todo el distrito , brindándoles una chocolatada y un obsequio por parte de la municipalidad, en los lugares de Sausal, Chiclin ,Chicama y caseríos , esta actividad navideña contó, con un elenco de artista de primer nivel de la ciudad de Trujillo, payasitos y dalilas que alegraron el ambiente navideño”, expresó.
En esta actividad participaron regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna chicamense , en forma voluntaria y sobre todo por amor de muchos niños, quienes se sintieron muy contentos.
Los padres de familia, agradecieron al alcalde David Valderrama Paredes, por ese gesto tan benevolente, casi nunca se ha visto estas fiestas haciendo reír a tantos niños que esperan la fiesta de la navidad, agradecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada