sábado, 8 de diciembre de 2012

MARCHAN POR LA PAZ EN MALABRIGO

Alcadesa advierte que protestantes serán candidatos a próximas elecciones.
Dirigente Diaz Reaños, indica inacccion de Autoridades.



                     Prof. Lupe León Flores
                        Alcaldesa de Rázuri

Puerto Malabrigo.La población de Puerto Malabrigo, del distrito de Rázuri de la provincia de Ascope realizó el viernes pasado  una marcha por la paz para exigir a sus autoridades tomen acciones inmediatas para frenar la ola delincuancial que tiene en zozobra al puerto pesquero.
El promotor de esta marcha pacifica , Roger Díaz Reaño,dio a conocer  que esta  movilización es promovida por un grupo de jóvenes que busca la pacificacion en su distrito, dando a conocer el incremnento de actos delincuenciales, citando el creciemiento de las extorciones, asesinatos, asaltos, entre otros actos delictivos.
Roger Diaz Reaño, mostró su preocupación que en futuro, si es que no frena estos actos, Malabrigo carecerá de turistas, acostumbrados a visitar nuestro balneario, afectando así la economía de cientos de ciudadanos dedicados al negocio.
Por su parte la alcaldesa del distrito de Razuri(Malabrigo), en una rueda de Prensa, manifestó, que esto era una muestra, que los jóvenes en su distrito están organizado, y es valido, pero no puede permitir, que algunos supuesto lideres, quieran aprovechar el momento que vive todo el País, el incremento de la delincuencia, para sacar banderas, o llevar agua para sus molinos, en las próximas elecciones. "Allí los van haber, estos mismo jóvenes, que dirigen esta marcha, postulando en elecciones, eso es buscan solo protagonismo político, sentenció la alcaldesa Prof. Lupe Teresa León Flores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada