viernes, 14 de diciembre de 2012

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES INVOCA MANEJAR CON CUIDADO

Trujillo.-La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, en trabajo coordinado con el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Municipalidad de Otuzco y las Rondas Campesinas, realiza acciones conjuntas en la fiscalización y control al transporte terrestre de pasajeros y mercancías, Trujillo – Otuzco, por la fiesta de la Virgen de la Puerta.
Todos los años, dentro de un plan de trabajo por la festividad y celebraciones de veneración a la Virgencita de la Puerta, hay gran desplazamiento de vehículos y afluencia de pasajeros a Otuzco, por eso el objetivo es controlar las diferentes infracciones que puedan cometer las empresas en perjuicio de la población, ha expresado a los medios de comunicación la gerente del sector, Abogada, Jane Ruiz Rivadeneira.
Los inspectores están en dos turnos, desde las seis de la mañana a diez de la noche, fiscalizando en los paraderos instalados en la avenida Prolongación Unión, Quirihuac y el ingreso a Otuzco, asimismo, cuentan con dos vehículos para la captura de irresponsables transportistas que se dan a la fuga.
Por la tradicional fiesta, el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, preocupado en reducir los accidentes de tránsito y siniestralidad, emitió un Decreto Regional dando facilidad para el traslado y protección de la vida de los pasajeros, lo que ha beneficiado a la ciudadanía por la afluencia de vehículos, que no suban los pasajes, manteniéndose en diez nuevos soles, y evitando el exceso de pasajeros en cada unidad.
Ruiz, invocó a los conductores a manejar como mucho cuidado, sin excesiva velocidad y con bastante prudencia, por la presencia de los Peregrinos de la Virgen y teniendo en cuenta que transportan vidas humanas.
Finalmente, ha informado en forma preliminar, que se han levantado actas e internado diez vehículos en el depósito oficial de la Municipalidad Provincial de Otuzco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada