viernes, 14 de diciembre de 2012

COMENZARON A PRENDER MOTORES JORGE LOPEZ LIDERARIA UN ACEPTABLE PORCENTAJE EN CASA GRANDE

Abogado. Jorge López Chavez
Ascope.-A escasos , 17 días de cerrar el año 2012, ya habrían candidatos a las alcaldías  de  los distritos de Casa Grande, Magdalena de Cao y Razuri, han comenzado a prender motores, para ...que en el 2013 lleguen ya calentaditos.
Según, se visiona ya candidatos, al menos el hijo del buen cavero (Magdalena de Cao) ni prendió y ni calentó motores, sin medias tintas lazó su candidatura en un conocido programa de televisión ", bueno algo se escuchó, hoy día en un bus, que a reunido a más de 120 Taurinos Salamanquino, que apoyarian  su candidatura del  Ex gobernador provincial de Ascope.
Por otra parte en el distrito de Malabrigo , ya estarían apareciendo candidatos, que liderarían algunas marchas por la tranquilidad de los pescadores,  lo dijo  la misma alcaldesa  "A qui hay y lo verán a estos personajes postulando al sillón municipal.
En  distrito azucarero estarían reclutando desde la capital de Lima Perú, al más critico de la actual gestión , se trataria del abogado Jorge Lopéz Chavez personero legal en Ascope por el fujimorismo en las elecciones presidenciales pasadas, según información extraoficial que Casa Grandinos residentes hoy en Lima lo estarían presentando como candidato al sillón municipal del referido distrito azucarero, con el apoyo de un buen porcentaje de Casagrandinos y anexos.
Fuentes extraoficiales, informan de un buen porcentaje , a favor de  Jorge Lopez con gran aceptacion para convertirse en el alcalde en las próximas elecciones del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada