viernes, 9 de noviembre de 2012

AGRICULTORES DENUNCIAN A COMISIÓN DE REGANTES DE SANTIAGO DE CAO

Chicama.- Agricultores y pobladores de Llamipe, jurisdicción del distrito de Chicama, denunciaron ante los medios de prensa a la Comisión de Regantes de Santiago de Cao, por obstruir la única carretera principal de acceso a este caserío.
La teniente gobernadora Sr. Mariela Azucena Flores Contreras de Quezada, denunció, que no es la primera vez, que atentan contra la libre de tránsito, de los pobladores y de los vehículos que transitan por esta zona.” Con esta obstrucción de caminos, se reducen los espacios, tenemos que esperar que aun los camiones pasen usando toda la carretera para luego nosotros pasar, esto es un abuso por parte de la comisión de regantes, que se creen dueños de los caminos, pero tengo entendido esta carretera pertenece a la municipalidad de Chicama, es por eso que han venido los funcionarios de la municipalidad para tomar nota de lo ocurrido, esperando que el sr. Alcalde David Valderrama, sanciones a esta comisión por estos abusos, expresó.
Por su parte el presidente del caserío de Llamipe, señor Cristóbal Quezada León dijo que harán llegar un memorial con las firmas de todos los pobladores al despacho de la alcaldía de Chicama, para formalizar a si nuestra denuncia, y el señor alcalde tenga un sustento, para actuar de acuerdo a ley señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada