lunes, 29 de octubre de 2012

SE INAUGURA OBRA POR MÁS DE UN MILLÓN DE NUEVOS SOLES EN CHICAMA

Chicama.- S/o 1, 118,837.79 (Un millón ciento dieciocho mil ochocientos treinta y siete y 79/100 nuevos soles), fue el monto invertido en la obra “Construcción de Pistas Y Sardineles en el AA.HH.”Alan García Pérez “del distrito de Chicama, quien tuvo un periodo de ejecución de 90 días calendarios, beneficiando a más de 700 pobladores.
La obra fue inaugurada el pasado Sábado 27, por el congresista de la república Roberto Ángulo Álvarez y la Sta. Roció del Carmen Alayo Plasencia asesora del gobierno regional la Libertad, ante la presencia del alcalde del distrito de Chicama Sr. David Valderrama Paredes juntos a sus regidores y funcionarios de la comuna, y autoridades invitadas de la provincia de Ascope.
Esta obra se hizo realidad por el estudio de la zona ante una necesidad sentida de su población, con el apoyo de la municipalidad de Chicama, gestionando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para su ejecución dentro del marco del “Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos” expresó el Alcalde David Valderrama Paredes.
El congresista y padrino de la obra, Roberto Ángulo Álvarez, felicitó a Alcalde David Valderrama Paredes, por la ejecución de la obra “Esta obra se encuentra bien ejecutada y felicitó al señor alcalde, con esta obra se cambia la calidad de vida, estoy sorprendido de este AA.HH, que hoy con sus calles asfaltadas parece ya una urbanización” dijo el congresista de la república.
“Me siento muy contenta y emocionada como Chicamensa, cuando veo que las autoridades trabajan, como el alcalde, mejorando la calidad de vida de nuestros pobladores, yo desde el gobierno regional estaré poniendo mi granito de arena para seguir mejorando nuestro distrito” expresó la madrina de obra.
DATOS:
Las calles comprendidas en la obra son:
La Calle Venezuela (entre la Panamericana y la calle Chiclayo), pasaje Uruguay (entre Panamericana y la Calle Tumbes), Calle Perú (entre Panamericana y la calle Chiclayo),Calle Tumbes (entre Calle Venezuela y la Av. Argentina), Calle Chiclayo (entre Calle Venezuela y la Av. Perú) calle Piura (entre calle Venezuela y Av. Argentina), pasajes Arequipa (entre Calle Chiclayo y Calle Chicama), Calle Chicama(entre pasaje Tambo y Calle Perú), Pasaje Tambo (entre Calle Chiclayo y calle Trujillo)en el AA.HH. Alan García Pérez- Chicama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada