miércoles, 17 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA INAUGURA DOS AULAS EN AA.HH “11 DE FEBRERO

Chicama.- Una obra más inauguró, la municipalidad distrital de Chicama, la I.E. No 81970, hoy cuanta con dos modernas y amplias aulas, las cuales, albergaran a los alumnos y alumnas de los grados del 5to y 6to grado del nivel primario.
El alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, quien asistió junto a sus regidores,  señaló que estos ambientes van a permitir al buen proceso de la formación integral de los educandos, ya que unas de las mayores deficiencias a nivel nacional es el limitado presupuesto designado por el gobierno central al ministerio de educación, generándose así que los educandos no cuenten con las condiciones suficientes que garanticen un optimo proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta municipalidad en coordinación con los padres de familia a través de su consejo directivo de APAFA se coordino para la ejecución de este proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN DE 02 AULAS PARA LA IMPLEMENTACION “PROGRAMA DE REFORZAMIENTO EN RENDIMIENTO ACADEMICO Y COMPRENSION LECTORA EN LOS GRADOS 5TO Y 6TO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. No 81970 AA HH. 11 DE FEBRERO, DISTRITO CHICAMA-ASCOPE-LA LIBERTAD”, el cual permitiría elevar el actual nivel educativo, indico la autoridad .
Los padrinos de esta importante obra fueron el Teniente gobernador Sr. Leopoldo Rengifo Gaspar y la Profesora Mónica Quispe Camac en representación de la directora del plantel, ambos agradecieron al Alcalde por este importante apoyo e inversión a favor de la educación ya que representa el presente y futuro de toda una nación, expresaron los padrinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada