miércoles, 17 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA INAUGURA MANTENIMIENTO DEL MERCADO DE ABASTOS

Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, realizó mejoras en el mercado de abastos del referido distrito, el proyecto es denominado “Mantenimiento del Mercado de Abastos de Chicama-Provincia de Ascope-La Libertad.
Estas mejoras fueron inauguradas recientemente, los padrinos fueron dos comerciantes de antaño, Sr. Gustavo Siccha Reyes con 35 años dedicado al comercio y la señora Felicita Aguirre León con más de 40 años como comerciante, toda una vida entregada al mercado de abastos.
La obra consiste en la colocación de cerámicas en los pisos de los SS.HH, como en mesas , mejoras en las instalaciones eléctricas, instalación de lavatorios de aluminio, pozo de agua con su respectiva bomba.
El Alcalde Sr. David Valderrama Paredes, agradeció a los padrinos, por haber aceptado apadrinar la misma, reconociendo los largos años de sus vidas al servicio de toda una población que visitan el mercado de abastos.
“Fue una decisión tomada, por nuestros regidores en invertir en este mercado que por años no se le ha dado un mantenimiento tal como lo a referido el sr. Padrino en su intervención, mas de 40 años no se ha hecho casi nada, ahora los comerciantes van estar más cómodos, y sobre todo contando con la salubridad, por que esta pequeña obra forma parte de la salud, no tan solo para comerciantes  si no también para los que realizan sus comparas en este mercado" señaló la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada