jueves, 4 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA INAUGURA LOCAL DE LOS DISCAPACITADOS


Chicama.- La Municipalidad Distrital de Chicama, inauguró recientemente la obra denominada “Mejoramiento del Local de los Discapacitados del C.P. de Chicama-Ascope- La Libertad”. Los padrinos de la obra fueron Dr. Juan Abanto Rodríguez, representante de la oficina de la OMAPED de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Coordinadora del CONADIS La Libertad Lic. Cristina Chuquilin Saldaña.
La obra consta en el mejoramiento de la fachada, colocación de pisos de cerámica en la sala principal y en los SS.HH, construcción de una cisterna de agua, y colocación de un tanque elevado de agua.
La autoridad edil Sr. David Valderrama Paredes, dio a conocer que no desmañará en seguir apostando a la educación, por que en este local se van a dictar las clases a los niños especiales, bajo la dirección de la Profesora Liliana Gil Palacios.
El alcalde adelantó que no tan solo allí va  a quedar este aporte a la educación si no que se estará realizando la gestiones para su implementación con mobiliario y centro de computo, tocaremos puertas, pero tenemos que llegar a nuestra meta trazada culmino la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada