viernes, 19 de octubre de 2012

ALCALDE DE CHICAMA SE REUNE CON GOBERNADOR REGIONAL

Chicama.- La primera autoridad municipal del distrito  Chicama, Sr. David Valderrama Paredes, se reunió, el pasado Jueves 18, con autoridades representativas del gobierno del presidente de la república Ollanta Humala Taso, donde se trató específicamente el tema de la “Seguridad Ciudadana”.
La reunión  e invitación, fue realizada por le gobernador del distrito Sr. Oswaldo Muñoz Abanto, según Oficio Múltiple No 004-2012-1508/GDLIB/GDCH, con el asunto único “Visita del Gob. Regional, Coordinación de Trabajo. Nación sobre Seguridad Ciudadana.
Esta importante reunión congregó al Gobernador Regional Coronel en retiro Rubén Ibazeta Villalobos, Gobernador Provincial de Ascope, Sr. César Vargas  Campos, Gobernador del distrito Chicama  Sr. Oswaldo Muñoz Abanto , los tenientes gobernadores, comisarios de cada jurisdicción del distrito y la presencia del jefe de la PNP del Valle Chicama, Comandante Carlos Llanos del Rió.
El Alcalde Sr. David Valderrama Paredes, fue el primero en exponer dando a conocer sobre el trabajo que se viene realizando en cuanto a la seguridad ciudadana, coordinado  con la gobernación distrital y la policía nacional que viene recibiendo el apoyo por parte de la municipalidad. “Es nuestra preocupación en mantener un distrito pasivo, en comparación a otros distritos, por el momento no se registran eventos de grandes incidencias en el tema delincuencial, pero debemos estar trabajando en prevención, tal como lo estamos haciendo en el centro poblado de Sausal , apoyando a nuestra policía brindándoles facilidades para que se desplacen en sus operativos, hemos instalado dos nuevos transformadores y pastorales en las zonas más oscuras, donde personas de lo ajeno se escondían para esperar a sus victimas de asaltos, esta tarea de iluminación creo que forma parte de la seguridad ciudadana “concluyó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada