miércoles, 17 de octubre de 2012

ALCALDE DE CHICAMA PARTICIPA DE IMPORTANTE REUNIÓN

Chicama.- Unas de las importantes tareas en el tema de la seguridad ciudadana, empieza en casa, con nosotros los padres de familia, inculcando buenos valores  a nuestros hijos, y esto se sumaria el trabajo en las Instituciones Educativas, en los cursos afines de creación de valores a los educandos, no descartando también el trabajo paralelo de la escuela para Padres, que también ayudaría a formar buenos hijos y por ende buenos ciudadanos en el futuro, fue lo que expresó el alcalde del distrito de Chicama Sr. David Valderrama Paredes, en la reciente visita del Coronel en retiro Elidió Espinoza Quispe, quien expuso la problemática de inseguridad ciudadana que vive actualmente nuestro País.
La autoridad edil se mostró preocupante por los últimos acontecimientos que se han suscitado en la provincia de Ascope, por los últimos asesinatos a plena luz del día. “Chicama, mi distrito aún no esta inverso en estos actos delincuenciales que ponen en zozobra a toda una población, es por ello que ya estamos trabajando en el tema, tenemos preparado un anteproyecto, a pesar de los pocos recursos que tenemos, pero tenemos que prevenir antes de lamentar” expresó la autoridad.
Finalmente, dio a conocer que se viene apoyando a las tres comisarias del distrito, Chicama, Chiclin y Sausal, esta última ha sido apoyada con una batería nueva para el vehículo policial señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada