martes, 4 de septiembre de 2012

SE INAUGURA MEJORAMIENTO DE LOSA DEPORTIVA EN CHICAMA

Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama dentro del marco celebratorio de la festividad del "Santo Domingo de Guzmán" el pasado Viernes 31 de Agosto    inauguró  la obra del “Mantenimiento de la Losa Multideportiva del AA.HH. 11 de Febrero”, jurisdicción del distrito de Chicama, la obra ha consistido en el resanamiento de la losa deportiva, graderías de concreto, tarrajeo en cimiento, módulos de arcos- de básquet, como de voleibol, cerco perimétrico metálico, junta de dilatación, con sellado con asfalto, pintura para demarcación de losa deportiva, pintura en cimiento en las graderías.
El costo de inversión fue de  33,574.96 nuevos soles, una obra más a favor de la niñez, juventud deportista y por qué no decirlos una obra favor de las personas del tercera edad amantes del deporte, fue lo que manifestó el alcalde David Valderrama Paredes.
La primera autoridad edilicia, dio a conocer que al final del presente año o al inicio del año entrante, la losa deportiva contará con su alumbrado público para que los deportistas de la zona puedan realizar su deporte favorito en horas de la noche. La obra fue apadrinada por los esposos Sr. José Correa Cruzada y Sra. Dorali Quiroz Ramírez de Correa, quienes donaron implementos deportivos, así como también la empresa constructora, consistentes en Net, pelotas entre otros.
Por su parte el teniente gobernador del sector, Sr. Leopoldo Rengifo Gaspar, agradeció al alcalde, por la preocupación de su sector y haber contribuido al deporte. “Es una inversión bien dada, esta losa a estado en mal estado   y gracias al señor alcalde David Valderrama, hoy luce diferente y mas aun su compromiso de la iluminación, yo lo creo que no bastan palabras si no hechos asevero el teniente gobernador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada