jueves, 27 de septiembre de 2012

SE INAUGURA JUEGOS MECANICOS EDUCATIVOS RECREACIONALES EN SAUSAL


Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, inauguró la obra de “IMPLEMENTACION DE JUEGOS MECÁNICOS EDUCATIVOS-RECREACIONALES PARA LA I.E. “YONEL ARROYO SANCHEZ” DEL CENTRO POBLADO DE SAUSAL-DISTRITO DE  CHICAMA-PROVINCIA DE ASCOPE”.
La obra tiene una inversión de S/o 10,755.00 nuevos soles, y consiste en la instalación de Tobogán, Columpio, Sube y Baja y Pasa Manos horizontal. Esta obra, se realizó debido a que los niños y niñas de la I.E. “Yonel Arroyo Sánchez”, no contaban con juegos recreativos adecuados a su estimulación temprana, hoy día con estos juegos podrán ya desarrollar sus movimientos, capacidades condicionales coordinativas que les permitan integrarse, comunicarse entre ellos, manifestó el alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, al inicio de su discurso.
“Estamos comprometidos con todas nuestras instituciones educativas de nuestro distrito en apoyarlas en lo que se pueda de acuerdo al presupuesto de la municipalidad, en estos días estaremos  inaugurando el mejoramiento del local de los discapacitados en Chicama, donde recibirán sus  clases los niños especiales, una vez mas dijo esta gestión conjunta con mis regidores estamos a apostando al futuro del país y el futuro es la educación”, manifestó finalmente la autoridad edil.
Los padrinos de esta obra fueron el CPC. Hugo Tapia Merino, Jefe del Área Administrativa de la Ugel de Ascope y la Lic. Isabel Aguilar Murrugarra, directora de la mencionada I.E., quienes agradecieron al alcalde por tal aporte al sector educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada