miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE ENTREGA TERRENO PARA OBRA DE ALCANTARILLADO EN SAUSAL

Chicama.- Se hizo entrega del terreno para la obra “Mejoramiento del Alcantarillado en el sector el Bosque del Centro Poblado de Sausal del Distrito de Chicama- Provincia de Ascope- La Libertad”. El alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, junto a sus regidores acudieron para hacer entrega del terreno para los primeros trabajos, la obra ubicada en el sector “El Bosque “ cuenta con un alcantarillado, pero en mal estado, por lo que existe atoros y mal funcionamiento de la red, sin proyección de buzones, esta obra tiene un presupuesto de S/o78,394.10 en un plazo de ejecución de 45 días calendarios por administración directa.
El alcalde David  Valderrama Paredes manifestó que esta mejora del sistema del alcantarillado, va ha mejorar la calidad de vida de los habitantes, dándose también un buen mantenimiento a los buzones, previniendo las enfermedades bacteriológicas.
“Nosotros estamos trabajando en obras pequeñas, que es muy cierto, pero de gran necesidad como esta obra que esta apunto a iniciarse, con esto se va disminuir los atores y los malos olores, lo que queda es seguir trabajando pensando en el próximo año de mejorar el servicio de agua” manifestó la autoridad edil.
En cuanto a la mano de obra será de la misma zona, como vamos generando empleo temporales, tanto en los jóvenes, como los padres de familia que carecen de un empleo. Culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada