miércoles, 12 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA ENTREGA TERRENO PARA OBRA

Chicama.- El alcalde del distrito de Chicama,Sr. David Valderrama Paredes, hizo entrega del terreno a la I.E.No 1899 de Chicamita, el acta suscrita entre la comuna chicamense y la I.E. fue refrendada por el alcalde, gerencia municipal, gerencia de obras, y el ingeniero inspector de la misma.
La obra denominada “CONSTRUCCION DE CERCO PERIMÉTRICO E IMPLEMENTACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS PARA LA I.E.No 1889-CHICAMITA-DISTRITO CHICAMA-PROVINCIA DE ASCOPE-LA LIBERTAD ",obedece a un pedido, de la dirección de dicha I.E y de la APAFA, que por motivo de seguridad y la falta de juegos mecánicos , los alumnos no tienen un lugar adecuado para su aprendizaje y enseñanza,  por tal motivo se propuso en desarrollar el proyecto en mención cuyo objetivo primordial es mejorar la educación, contando así con una moderna y adecuada zona esparcimiento acorde a las edades de los niños. La construcción consiste en Cerco Perimétrico, Suministro y Colocación de Juegos Mecánicos, una obra por administración, que va ha generar trabajo temporal en zona con la mano de obra de jóvenes y padres de familia, tanto de Chicama y Chicamita ,  expresó la autoridad edil.
La directora Lic. Olga Lidia Avalos Polo, agradeció al alcalde por esta importante obra, “Es justo reconocer el trabajo a favor de la educación por parte de la municipalidad de Chicama, esta inversión de 78,346.06 nuevos soles, es una suma bien invertida en el sector educación manifestó la directora del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada