miércoles, 5 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA INAUGURA AULAS EN EL CENTRO POBLADO DE CHICLIN


Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, inauguró el día  lunes 03 de setiembre la “Construcción de 04 Módulos Prefabricados con el Sistema Drywall para la Institución Educativa Inicial “Josefina Herrera de Larco” del centro poblado de Chiclin”, donde fueron padrinos el Consejero Regional  y Funcionario de la Ugel –Ascope,  LIc. Luis Solano Arroyo, junto a la Srta. Margot García Mantilla, ex maestra de dicha institución educativa.
El alcalde Sr. David Valderrama Paredes, dio  a conocer que la institución no contaba con la implementación de aulas adecuadas, para la enseñanza y el aprendizaje de los niños, y  era necesario mejorar el nivel educativo de los mismos,  como también brindarles ambientes adecuados a las docentes. Son alrededor de 90 niños, el costo de inversión de la misma ha ascendido  ha 44,443.87 Nuevos Soles, con recursos propios, bajo la modalidad de administración directa, dijo la autoridad edil.
Concluyo “Fue y es nuestro compromiso de seguir apoyando al sector educación y fiel testigo es nuestro amigo consejero regional Luis Solano  Arroyo, que juntos coordinamos todo apoyo a lo que se refiere educación, y hoy día felicitó a la Ugel de Ascope , que ha venido a esta inauguración con implementos audio visuales, para la mejor enseñanza educativa, es un buen aporte, y nosotros como comuna edil seguiremos apostando a la educación”, culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada