miércoles, 8 de agosto de 2012

SERVIDORES PÚBLICOS SON CAPACITADOS POR MINCETUR

Ascope.-Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para comprender el proceso de modernización del en todas las instancias de los administrativos y de gestión con un enfoque de gerencia por , el comercio exterior y turismos a través General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo viene realizando regionales en gestión administrativa, así lo dio conocer Rosita León Flores Directora de la Oficina de Racionalización MINCETUR. 
El evento denominado “Modernización del Estado, Descentralización, Políticas Públicas y Capacitación en y de Instrumentos de Gestión a los Regionales en el Contexto de la Descentralización del Estado” se desarrollar los días 8 y 9 agosto, en la Casa de la cultura del de Chocope desde las 08:30 a.m. hasta las 06:00 p.m, el mismo que está dirigido a los servidores públicos de los gobiernos regionales y locales.
Este busca generar competencias, capacidades y habilidades a los trabajadores públicos, para liderar iniciativas orientadas a un mejor aprovechamiento de los recursos del Estado a favor de la población, con proyectos orientados al sector y comercio exterior, señaló Rosita León.
Los participantes serán capacitados a través de módulos en el primer se tocaran temas sobre “Principios y base legal del proceso de modernización de la gestión del Estado”, en el segundo “Política y Gestión Pública para el desarrollo territorial”, el tercero “Diseño de instrumentos de gestión” y Cuarto “Monitoreo y evaluación para la gestión por resultados”, puntualizó León Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada