jueves, 9 de agosto de 2012

SECTOR SAN ISIDRO EN CHICAMA YA CUENTA CON OBRA DE ALCANTARILLADO

Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, inauguró la obra “Construcción de la Red de Alcantarillado en el Sector de "San Isidro" del distrito de Chicama”, la misma que esta valorizada en 47,031.84 nuevos soles. Esta obra consta en un sistema de alcantarillado, sistema de agua potable, buzones, cajas de agua y conexiones domiciliarias, la misma que fue construida por la  modalidad de administración directa.
Los padrinos de obra fueron el Alcalde del mismo distrito Sr. David Valderrama Paredes y una pobladora del mismo sector Sr. María Paraquiliche  de Torrealva. El alcalde y padrino de obra, expresó en su discurso, que si bien es cierto hubo dificultades en su construcción en un principio fue por la falta de dinero , pero ante la necesidad y la preocupación de los vecinos se tomó la decisión de hacer esfuerzos denodados, para poder atender esta gran necesidad de los vecinos y se pudo destinar el dinero para la culminación de la misma, ahora esta población ya cuenta con el servicio que desde luego va ha  mejorar la calidad de vida, de niños y de adultos, porque de esta manera se esta  contribuyendo a salud”, dijo la autoridad edil.
Finalmente agradeció el esfuerzo de cada uno de  los pobladores que con el esfuerzo y el sudor de cada uno de ellos haciendo zanjas entre otros trabajos se pudo culminar esta obra y esto es el resultado cuando se unen la población y sus autoridades se ven reflejados los frutos y hoy en día estamos  cosechando los frutos de esta importante obra, expresó.
Por su parte los dirigentes de este sector Sra. Felicita Bueno Javes (Presidenta) y el Sr. Merlyn Sánchez Vallejos, agradecieron a la autoridad edilicia, por esta importante obra, solicitándole a la vez seguir contribuyendo al progreso y desarrollo del sector San Isidro, comprometiéndose a seguir trabajando unidos pueblo y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada