miércoles, 8 de agosto de 2012

EQUIPAN CONSULTORIO DE ODONTOLOGIA EN EL CENTRO DE SALUD DE CHICAMA

Chicama.- 9,950.00 nuevos soles fue la inversión de la municipalidad distrital de Chicama a favor del Centro de Salud del referido distrito , el alcalde  Sr. David Valderrama Paredes, dio a conocer que los equipos médicos  del consultorio de Dental ya encontraba con algunas deficiencias  y dificultaba la buena atención a los pacientes, y se tomo la decisión de equipar  este consultorio con un nuevo equipo MEDICO  DENTAL CORE.DEP DIMARCA, 4 SALIDA ALTAS/BAJA+ DOBLE SUETOR, DOBLE JERINGA,TRIPLE LAMPARA LED, MODELO E 1,200 MW WOODECKER. 
“Siempre lo he dicho, esta gestión siempre va a invertir a favor de  la educación, salud y deporte, y lo estamos haciendo, construyendo y mejorando losas deportivas, campañas médicas, asistiendo a las IIEE con reparto de productos lácteos nutritivos” expreso el alcalde David Valderrama Paredes.
Por su parte el jefe medico del Centro de Salud, mostro su agradecimiento a la autoridad edil, expresando que lo mejor es invertir en la salud, es bueno que las autoridades atiendan nuestras necesidades no tan solo de los galenos que laboramos en el centro de salud, si no que es a favor de nuestros  pacientes aseguro el Dr. Bernardo Romero Ayahuachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada