domingo, 15 de julio de 2012

GESTIONAN DNI PARA DISCAPACITADA DE SAUSAL

Chicama.- La oficina de la OMAPED de la municipalidad de distrital de Chicama, gestionó ante la RENIEC-Trujillo el DNI de la ciudadana Sra. Pascuala Quiroz Rodríguez de 55 años de edad, quien reside en el centro poblado de Sausal que durante cuatro años no contaba con su Documento Nacional de Identidad DNI.
El Prof. Justiniano Zavaleta Ruiz, encargado de la oficina de la OMAPED, dio a conocer que la ciudadana Pascuala Quiroz Rodríguez, es una de las personas empadronada como discapacitada producto de una Poliomielitis, quien la tiene postrada en una silla de ruedas. “Esta oficina preocupada por la salud de sus empadronados, gestionó la obtención de su DNI, para ser incluida en el Seguro Integral de Salud “SIS” y se acoja a los beneficios de le otorga la ley “esta fue una decisión de nuestro alcalde David Valderrama Paredes, dijo.
Pascuala agradeció, la preocupación constante de la señora Graciela Cubas, quien todo momento estuvo preocupada por la gestionar su DNI, ante la jefatura de la OMAPED; por su parte el encargado de esta oficina, exhorto a los familiares que aún no logran empadronarlos a sus familiares con discapacidad alguna, acudir a las oficina ubicada en el distrito de Chicama, sito en el Coliseo Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada