lunes, 23 de julio de 2012

DISTRITO DE MAGDALENA DE CAO CELEBRO 474 AÑOS DE FUNDACIÓN

Magdalena de Cao.- EL turístico distrito de Magdalena de Cao, cerebro sus 474 años de fundación, razón por la cual la municipalidad distrital del referido distrito, organizó una serie de actividades, dentro de ellas las mas resaltantes fueron la “Gran Verbena Artística Musical” y Desfile Cívico Escolar Militar, que se realizo el pasado Domingo 22, donde asistieron  diversas autoridades de la provincia  de Ascope,  como el Gobernador Provincial, Consejero Regional Lic. Luis Solano Arroyo, Gobernador Distrital, el Juez de Paz Sr. Jhon Vargas Campos, quien compartió el estrado de honor junto al alcalde del distrito Segundo Diaz Aquino  entre otras.
El alcalde del distrito de Magdalena de Cao, Sr. Segundo Nicolás Díaz Aquino, fue el encargado de Izar el Pabellón Nacional, mientras la Bandera del distrito la izo la Reina del Fiestas. Dentro del discurso de orden la autoridad edil, expuso del trabajo que se viene realizando en todo el distrito a pesar de críticas lanzadas, tratando de destabilizar la gobernabilidad que existe, en un trabajo conjunto de alcalde, regidores y población en la ejecución de obras, que allí resaltan el trabajo de la municipalidad, dijo.
Finalizando dio a conocer, que recientemente a quedado inaugurada la obra de la carretera Farías-Magdalena de Cao, obra apadrinada por el mismo presidente Regional José Murguía Zanier y esto fue gracias a las múltiples visitas al G.R, para la concretización de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada