domingo, 15 de julio de 2012

CARTAVINOS CONFIAN EN LEGISLADORES POR VENTA DE EMPRESA AZUCARERA

Cartavio,-Continuó el programa de audiencias públicas por el caso de las azucareras, y éste tuvo un matiz mas emotivo pues algunos jubilados y ex accionistas llegaron hasta las lagrimas para implorar justicia ante los congresistas que visitaron Cartavio y acusaron de irregularidades a la gestión de Fujimori y a directivos de la empresa agroindustrial.
En esta oportunidad como integrantes de la comisión que investiga las supuestas irregularidades en la venta de acciones de las empresas azucareras Casa Grande , Cartavio, Laredo, Chucarapi, Pampa Blanca y Andahuasi estuvieron los congresistas Roberto Angulo Álvarez y Alejandro Inga Vásquez.
El jubilado Pedro Medina, de 73 años, intervino ante la comisión, y pidió una solución.”La injusticia aquí continua con nuestros hijos que los tratan de manera inhumana y los botan del trabajo cuando pretenden reclamar cualquier atropello”, expresó y a la vez se arrodilló ante los congresistas para implorar:”Confiamos en ustedes y pedimos a Dios que los ilumine y proteja ante la presión de los grande empresarios.
El presidente del Frente de Defensa de Accionistas Minoritarios de Cartavio, Reyes Emiliano Murillo Calderón, informó que durante 11 años su asociación ha investigado el caso y entregó a la comisión la documentación que probaría las irregularidades en la venta de acciones.
“Se demostrará que realizó una venta fraudulenta de acciones a Azucagro, hasta se valieron de decretos y leyes institucionales”, dijo.
Según el representante, sin la influencia del Gobierno sobre Conasev, Cepri, Sudameris hubiese sido imposible que Azucagro llegara a ser postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada