viernes, 8 de junio de 2012

VALLE CHICAMA SEPULTÓ A DIRIGENTE ASESINADO EN ASCOPE



  ANGEL MONROY SE FUE AL SON DE MARINERA JUNTO CON SU PUEBLO...
Ascope.- La tarde de ayer fueron sepultados los restos del dirigente asesinado en Ascope, Ángel Monroy Ponce como se recuerda fue asesinado la noche del pasado Martes en su propia vivienda de un certero tiro de bala en el pecho que le cegó la vida.
Con carteles en mano pobladores exigían justicia frente al Poder Judicial, Palacio Municipal y Policía Nacional en la capital de la provincia de Ascope.
No podemos dejar impugne este asesinato de un dirigente que solo decía la verdad y desenmascaraba a autoridades corruptas en quistadas en todas las dependencias, Ángel siempre denunciaba con pruebas y una de ellas lo llevo a la muerte, manifestó un poblador.
Por su parte el abogado defensor del ex dirigente, denuncio haber sido impedido de participar en la diligencia fiscal y policial la noche del crimen. “No me dejaron ingresar a la vivienda escena del crimen vulnerando mis derechos como abogado del fallecido y más aun violando el la ley orgánica del poder judicial que le da derecho a la defensa inrescripta, ninguna autoridad puede impedir ese derecho si no se estuviese violando la Ley bajo responsabilidad", expreso el abogado Manuel Espejo Basilio  defensor del fallecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada