jueves, 21 de junio de 2012

TRANSPORTISTAS EN CASA GRANDE VUELVEN A SU TERMINAL TERRESTARE

Casa Grande.-Todas las empresas de transporte de Casa Grande, se reunieron en la oficina del Alcalde Distrital Alejandro Navarro Fernández, en donde se dieron a conocer las disposiciones tomadas para el acceso en la avenida Atahualpa.
Desde hoy miércoles 20 las unidades de transportes de la Localidad como María de los Ángeles, Señor del Auxilio, Vituchi, San Miguel, Virgen de la Puerta, Chinchasuyo y otros  pasaron al terminal terrestre, en donde la comuna casagrandina implementó algunos detalles para brindarles seguridad y buen servicio a las unidades.
“Se hizo algunos arreglos como los SS.HH., la implementación de nuevos fluorescentes,   calaminas, etc.” dijo el Ing. Ebert Huacha jefe de Transportes de la Municipalidad de Casa Grande, además también pidió a los transportistas  brindar un mejor servicio al usuario no lavando sus movilidades en el mismo paradero.
“A los señores conductores les pedimos no laven sus vehículos dentro del terminal terrestre, esto ocasiona quejas por parte del usuario, por que dejan enlodado y  hasta algunos miccionan en el mismo paradero de su propio vehículo. Esto desfavorece la imagen de la Ciudad”, finalizó el funcionario.
Por otro lado el Gerente Municipal Dhery Correa Guevara, anunció que los conductores de mototaxis, tendrán una nueva ruta.
“Los vehículos de mototaxis tendrán su propio paradero y solo podrán transitar en una sola dirección, dando la vuelta por la calle Lima para, evitando el caos vehicular”, dijo el Gerente Municipal.
Asimismo el Alcalde Distrital de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández,  dijo que la obra de la Avenida Atahualpa no ha sido recepcionada
“Esta Obra no fue entregada por parte de la Constructora,  nosotros hemos tomado una medida drástica con esta empresa, aplicamos una sanción por su mal ejecución y se les dará un plazo para que rectifique”, manifestó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada