lunes, 11 de junio de 2012

SE INSPECCIONA OBRA EN EL CODESE 6

Razuri.-Los avances de las obras de Mejoramiento Urbano en el CODESE 6 se encuentran en un 85%,  la Alcaldesa del distrito de Razuri, Prof. Lupe Teresa León Flores conjuntamente con el Regidor Sr. Laureano Armas Ramírez, personal de la Gerencia de Infraestructura y Obras contantemente vienen realizando las inspecciones respectivas a la obra en mención, verificando in situ que sea de calidad y se cumpla con lo especificado en el expediente técnico.
Con esta obra de más de tres millones de soles, nuestra localidad se va embelleciendo quedando pocas calles sin veredas, sardineles y asfalto. Cabe resaltar que antes de iniciar esta obra nuestra Comuna realizó las ampliaciones e instalaciones de agua y desagüe de las familias que no contaban con estos servicios y logrado ha sido producto de las gestiones realizadas por laAlcaldesa y su equipo de Regidores ante el Gobierno Central, teniendo en cuenta que el Presupuesto anual para obras no llega al 30% de lo que se va invertir esta obra.
Invocamos a los pobladores a cuidar de estas obras que son en su beneficio y tengan la seguridad que el presente Gobierno Local viene trabajando arduamente para dar a cada uno de sus ciudadanos un distrito bello,  hermoso, culto y educado, cultivando los valores y gozando de una buena salud; la confianza depositada no está siendo defraudada más aún trabajando  arduamente y pedimos siempre el apoyo y respaldo de los pobladores, ya que juntos haremos grande a nuestro distrito, dijo Lupe León Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada