viernes, 8 de junio de 2012

SE INICIÓ TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013

Casa Grande.-Después de realizado con éxito la rendición de cuentas por parte del señor Alejandro Navarro Fernández y contando con una masiva concurrencia de la población del distrito, se programó la segunda fecha del taller de capacitación y de diagnóstico en el Centro Poblado de Mocan.
En este taller estuvo presente el alcalde de Mocan Alberto Paredes Gaitán, el Primer Regidor de la Municipalidad de Casa Grande Segundo Seminario Vizconde, el Gobernador de Casa Grande Freddy Flores Silva, la Médico Jefe del Puesto de Salud de la Localidad Eliana Roncal Díaz, Funcionarios de la Oficina de Programación e Inversiones (OPI) de la Comuna casagrandina, representantes de las Organizaciones de base de la zona.
Durante el desarrollo de la actividad que se efectuó en la I.E. Cesar Vallejo del Centro Poblado de Mocan, cada uno de los agentes participantes daban a conocer los problemas que aquejan a este sector, lo que permitirá priorizar proyectos de gran impacto en beneficio de la población.
En todo momento el sub gerente de planificación y presupuesto William Castañeda Casanova y el equipo técnico de la municipalidad resolvían las preguntas y consultas, hechas por los asistentes
El día de mañana se realizará la presentación de proyectos por parte de los agentes participantes, en el mismo local, en el Centro Poblado Menor de Mocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada