viernes, 1 de junio de 2012

SE CONVOCO AL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2013


EVENTO SE INAUGURO EL PASADO 25 DE MAYO
Alcalde David Valderrama Inaugura Presupuesto Participativo

Chicama.- Con la presencia de los agentes participantes debidamente acreditados, el alcalde de Chicama David Valderrama Paredes inauguro el pasado 25 de Mayo, el proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2013, el evento tuvo lugar en el coliseo municipal del referido distrito.
David Valderrama declaro que la finalidad es institucionalizar el proceso de planeamiento del desarrollo concertado y presupuesto participativo como instrumento de gestión, dentro de la jurisdicción que comprenden los centro poblados de Sausal y Chiclin, dijo. “Este proceso fortalece las relaciones entre el Estado y la Sociedad, mediante la definición de las prioridades como la participación de la sociedad organizada”, señalo.
El equipo técnico está a integrado por trabajadores de la unidad de contabilidad, Departamento de Desarrollo Urbano-Rural y Catastro, Gerencia de Desarrollo Social y Económico, Gerencia de Finanzas y por profesionales con experiencia en temas de planeamiento y presupuestos provenientes de la sociedad civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada